Río Lerma No 55
Parque Industrial
San Nicolás
54030
Tlalnepantla, Edo.
de México, México.

Tel. 55 52276800
Mexico

En SIDESA nos hemos especializado en la elaboración de silicatos de sodio y de potasio, metasilicatos de sodio, productos de lavanderia y algunos otros derivados del desarrollo de la quimica de los silicatos que poseen una amplia gama de aplicaciones.

Con nuestros productos servimos a mercados tan diversos como las industrias de jabones y detergentes, del papel, de la fundición, de la construcción, de compuestos limpiadores y muchas otras.
Como producto de la investigación y el desarrollo, actualmente la tecnologia de los silicatos se ha diversificado notablemente, permitiendo que su uso se haya extendido hacia campos nuevos, con mayores aplicaciones .
Podemos afirmar con satisfación que el trabajo de SIDESA en este sentido ha sido determinante a nivel nacional, ya que somos la compañia que más avances y aportaciones ha dado a la industria mexicana, el uso de los silicatos.
En SIDESA estamos preparados para recibir el futuro, diversificando nuestros mercados, desarrollando nuevos productos y capacitando a nuestra gente. Nuestra compañía está entre las que más invierten en programa de capacitación y adiestramiento y entre empresas similares estamos a la vanguardia de este tipo de inversiones e intereses.

LADA Sin COSTO 01 800 9068500

EMAIL: gabriel.ortega@pq.com

Health, Safety &
Environment
    |    North America    |    EMEA    |    Mexico    |    South America    |    Asia Pacific